El Ayuntamiento de Los Barrios ha celebrado la clausura del curso de los talleres de yoga, gimnasia y bienestar emocional, una iniciativa que ha contado la participación de unas 40 mujeres.

El acto de clausura ha contado con la presencia de la delegada de Políticas de Igualdad, Cristina Silva; la delegada de Formación y Empleo, Cristina Marchante; el delegado de Servicios Sociales, Carlos Torres; y la concejala delegada de Los Cortijillos, May Gallego.
Unos talleres que han impartido las monitoras Cristina Tamarit y Rosa Aragón.
La jornada comenzó con un desayuno de convivencia en el que las participantes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y poner en común los beneficios obtenidos durante el desarrollo de estos talleres, que han contribuido a fomentar hábitos de vida saludables, el bienestar físico y emocional, así como la socialización entre las asistentes.
Posteriormente se llevó a cabo la entrega de diplomas acreditativos a todas las participantes como reconocimiento a su implicación y constancia durante el curso.
Las responsables municipales han destacado la excelente acogida que han tenido estas actividades y agradecieron la participación de todas las alumnas, subrayando la importancia de seguir impulsando iniciativas que promuevan la salud, el envejecimiento activo, la igualdad de oportunidades y el bienestar emocional de la ciudadanía.
Desde el Ayuntamiento se ha valorado muy positivamente el desarrollo de estos talleres, que se han consolidado como una herramienta útil para mejorar la calidad de vida de las participantes y favorecer espacios de encuentro y convivencia.

