El Ayuntamiento celebró en la tarde de ayer una reunión de coordinación con representantes de las 18 casetas con presencia en el recinto ferial de la Velada y Fiestas.
Los temas tratados giraron en torno a la puesta a punto de los pagos, la documentación y certificados que deben aportar, el correcto tratamiento de los residuos y las medidas de seguridad y sanitarias que deben adoptarse. También se les informó del horario de cierre de casetas, que será a las 4 de la mañana el Domingo Rociero, a las 5 en jornadas laborables, a las 5.30 las vísperas y los festivos y a las 6 de la mañana el último sábado de feria.
Hoy martes se les ha provisto de energía eléctrica para que puedan concluir los trabajos previos a la revisión final, que se realizará en la mañana del próximo viernes, 12 de julio.
En la reunión de ayer participaron los responsables de las distintas delegaciones municipales involucradas en el buen desarrollo de la Velada y Fiestas, como son, Fiestas, Infraestructuras, Policía Local, Sanidad, Limpieza, Mantenimiento Urbano y Gestión Tributaria, así como Bomberos y Arcgisa.