La concejal delegada de Servicios Contra Incendios, Patricia Bueno, ha visitado en la mañana de hoy el Parque de Bomberos de Algeciras donde ya se encuentra la autoescala E18 tras la sustitución de diferentes componentes del vehículo.
Tras la realización de una licitación de contrato para la sustitución de dichos elementos, el vehículo, según palabras de la edil “vuelve a estar en servicio operativo en las condiciones de seguridad establecidas por el fabricante, con todas las garantías necesarias para continuar prestando el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento en edificios de altura”.
Bueno también quiso destacar “la labor que realiza el Consorcio de Bomberos, quienes velan por nuestra seguridad y a los que hay que mostrarles un compromiso total, que se refleje en las mejores condiciones y herramientas para la realización de su trabajo”.
“De esta forma, desde el Ayuntamiento de Algeciras se destinan al año un total de 3.379.632 euros para las labores de servicios de emergencia, lo que demuestra la importancia que tiene para este equipo de Gobierno este ámbito”, finalizó la delegada.