El alcalde, José Ignacio Landaluce, junto con la concejal delegada de Atención al Mayor, Patricia Bueno, ha visitado a los mayores del Centro Municipal del Saladillo en el almuerzo organizado para celebrar el fin de año.
De esta forma los usuarios del centro municipal han podido disfrutar de una jornada de convivencia para despedir el año.
Esta es una de las actividades de las que han estado disfrutando los mayores de este centro a lo largo de este mes de diciembre con motivo de la Navidad. Ya han realizado una convivencia para celebrar el encendido de su alumbrado navideño, una excursión a Málaga para ver el alumbrado navideño, una visita al Belén Viviente de Pelayo, una excursión a Jerez para asistir a una zambomba, un desayuno y una merienda navideña con actuaciones.
El primer edil ha querido felicitar a los mayores las fiestas, así como el año nuevo y ha destacado que “la presencia de cada uno de vosotros en las actividades que se realizan en el Centro Municipal del Saladillo es un gran testimonio de vitalidad y un ejemplo para todas las generaciones”.