El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y el presidente de la asociación de vecinos Nuestra Señora del Cobre, Fernando Rojas, han mantenido un encuentro de trabajo en la zona, a fin de analizar cuestiones relacionadas con este barrio de la zona sur de la ciudad.
Durante la reunión se llevó a cabo una intercambio de impresiones acerca del estado actual de la barriada, y se giró visita a la zona de Chorrosquina con el objetivo de conocer las demandas vecinales de dicha parte del barrio.
Entre las necesidades planteadas por el ente vecinal se encuentran el desbroce de los margenes de la calzada, así como el rebacheo y asfaltado de algunos socavones existentes en la vía principal, además de estudiar la viabilidad de la instalación de luminarias en dicha vía, y tratar con Endesa los cortes del suministro eléctrico cuando hay temporal fuerte. Finalmente también solicitaron la sustitución de los contenedores de residuos sólidos urbanos.
Por su parte, el delegado mostró su compromiso de trasladar a las delegaciones pertinentes las demandas solicitadas con el objetivo de dar solución a estos temas “ ya que el compromiso de este equipo de Gobierno liderado por José Ignacio Landaluce es trabajar de la mano de las asociaciones de vecinos para seguir mejorando cada una de nuestras barriadas”.
Además, Juliá pusó en valor la labor que está llevando a cabo la directiva de la asociación de vecinos Nuestra Señora del Cobre “que trabaja altruistamente por y para los residentes de esta barriada”.
El presidente del colectivo vecinal tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento por la atención prestada, y espera que estas demandas sean resueltas a la mayor brevedad posible.