Las jornadas, organizadas por Diputación, buscan que agencias de viajes conozcan mejor la oferta de la provincia
Las jornadas, organizadas por Diputación, buscan que agencias de viajes conozcan mejor la oferta de la provincia
Según datos del año 2022 ofrecidos por el Observatorio Turístico de la Diputación, y a su vez basados en el Instituto Nacional de Estadística, INE, casi el 60% de viajeros españoles que recibe la provincia proceden de Andalucía.
La finalidad que persigue la Diputación Provincial con estas acciones es que agencias de viaje andaluzas conozcan de primera mano los atractivos y fortalezas de la oferta turística gaditana a lo largo de todo el año.
Los espacios de Málaga, Córdoba y Sevilla en los que se están celebrando estos talleres de trabajo cuentan con excelentes ubicaciones dentro de sus ciudades, o se caracterizan por su singularidad.
Una treintena de entidades turísticas de la provincia de Cádiz están participando en estas acciones promocionales: alojamientos, ayuntamientos, empresas de turismo activo, restauración, etc.
Según la teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, “Algeciras no puede faltar en estos eventos que nos dan la oportunidad de dar a conocer atractivos tan potentes como