El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, se unido esta mañana a la concetración silenciosa en repulsa de la violencia machista impulsada por la asociación Victoria Kent el último jueves de cada mes.
En este sentido, el primer edil municipal ha alzado la voz para condenar de forma rotunda las 52 muertes en lo que llevamos de año y ha mandado un mensaje a todas aquellas mujeres “para que denuncien estos intolerables actos que no cesan. Los representantes públicos estamos con vosotras y no vamos a parar hasta que esa cifra sea cero”.
Asimismo, la delegada Paula Conesa ha afirmado que “una vez más aquí estamos mostrando nuestro apoyo a este colectivo, a su trabajo y a todas aquellas mujeres que sufren en silencio este lacra”.
Finalemente, la presidenta del colectivo, que también estaba presente en el acto, ha agradecido el apoyo del Consistorio y de la primera autoridad municipal y ha apostado por seguir desarrollando e impulsando estas concentraciones para que este mensaje de repulsa llegue a todos los rincones, que se celebrarán todos los últimos jueves de final de mes a las 12 de la mañana.