La delegación municipal de Turismo ha confirmado la finalización de las visitas guiadas destinadas a los usuarios de la Residencia de Tiempo Libre “El Burgo”, debido a la clausura en la actividad de estas dependencias. Esta iniciativa se retomará entre los meses de marzo o abril del próximo año, coincidiendo con la Semana Santa.
Recordar que estas visitas se han llevado a cabo a lo largo de los últimos meses tanto por personal de la concejalía como por miembros de la asociación Ruta de los Búnkeres.
Desde la delegación que dirige la concejal Mercedes Atanet están previstas nuevas visitas guiadas de cara a las próximas semanas, en esta ocasión con personas procedentes de municipios de la provincia de Cádiz y de Málaga, pertenecientes a asociaciones que han mostrado su interés en conocer la ciudad a través de la Oficina de Turismo. En concreto, inicialmente se trata de dos grupos, uno de Estepona y otro de Jerez de la Frontera, a los que se les ofrecerá una actividad combinada, con visitas tanto al centro de la ciudad como a la ruta de las fortificaciones.
Por parte municipal, se les organizan tanto los recorridos antes citados como desayunos en cafeterías como el Modelo o comidas en restaurantes.
Con vistas a la festividad de Todos los Santos, en el mes de noviembre, se ha organizado también una visita al obrador de la pastelería Okay, dirigida en esta ocasión a personas residentes en el municipio.