La teniente de alcalde delegada de Educación, Mónica Córdoba, ha visitado hoy, lunes, las escuelas infantiles de Guadiaro y Estación, concluyendo así sus desplazamientos por las guarderías del municipio con motivo del inicio del curso. Más de 300 niños y niñas de entre 0 y 3 años se han incorporado desde el pasado viernes a las ocho guarderías sanroqueñas, de las que siete son de titularidad municipal.
Mónica Córdoba, que estuvo acompañada por el teniente de alcalde de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, en su visita a la guardería de la Estación, deseó a todos los pequeños “un buen inicio de curso. Ahora están en periodo de adaptación, y dentro de unos días volverán a sus horarios habituales, que se prolongarán en el caso de asistir al aula matinal o al comedor”.
Recordó la delegada de Educación que “la próxima semana, el lunes 18, será el inicio del curso en los colegios de Infantil y Primaria”, y finalizó con un agradecimiento “al trabajo que realiza toda la comunidad educativa del municipio”.
Este año se incorporan más de 300 niños y niñas a las ocho guarderías del municipio, de las que siete son de titularidad municipal: Villa Carmela (Puente Mayorga), Nelson Mandela (San Roque), Peter Pan (Taraguilla), Payasines (Estación), Pequeguardería (Miraflores), Puente de Hierro (Guadiaro) y Campanillas (San Enrique). Además, funciona también la Escuela Infantil Reina Juana, en San Roque Cudad, y cuya titularidad corresponde a la Junta de Andalucía.