La delegación municipal de Playas ha organizado proyecciones cinematográficas al aire libre en la zona de Torrenueva. De carácter gratuito, está previsto que el cine de verano comience el 28 de julio y se prolongue durante todos los viernes del mes de agosto.
El servicio ha sido contratado con una empresa que aportará cinco películas, así como el equipamiento necesario, con un aforo de doscientas personas, según ha informado el concejal, Rafael León. Deberá garantizar la calidad de imagen y sonido para el espacio abierto en el que se realicen las proyecciones, conforme al público asistente al evento, haciendo especial mención en este punto a la calidad del equipo de proyección (formato, lúmenes, sistema, salidas, potencia, etc.), al tamaño y calidad de la pantalla sobre la que se realiza la proyección y al sistema de sonido, de tal forma que cumplan los requisitos necesarios para garantizar una proyección de calidad y una perfecta audición.
Las proyecciones comenzarán a las 22.00 horas y los títulos se irán comunicando antes de su proyección. Además, habrá foodtrucks y una hora antes de la proyección de cada película el público infantil podrá disfrutar de animación y juegos.