La piscina de verano del Complejo Deportivo Municipal Asansull ya ha abierto sus puertas en horario ininterrumpido de 12.00 a 20.00 horas, todos los días de la semana, hasta el domingo, 3 de septiembre.
El alcalde, Juan Franco y los tenientes de alcalde, Zuleica Molina y Francisco Javier Vidal, han visitado las instalaciones, junto a la presidenta de Asansull, María Luisa Escribano, y el coordinador general de la entidad, Ismael Vaca.
Un año más han comprobado cómo el complejo funciona a pleno rendimiento, con capacidad para 500 personas. Además, durante los meses de mayo y junio han pasado más de 600 escolares linenses, los cuales han disfrutado de diferentes actividades deportivas y de ocio enmarcadas en la Oferta Educativa Municipal y de Deportes del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.
La piscina de verano cuenta con diferentes cuotas de uso para abonados y público en general con precios especiales para familias, jóvenes (entre 16 y 24 años inclusive) y personas con discapacidad y mayores de 65 años, además de precios económicos para entradas puntuales a la piscina exterior. Destacan los abonos de temporada mensual y quincenal tanto para abonados como para público en general, diferenciados en tarifa familiar, adulto, jóvenes, o personas con discapacidad y +65, además de entradas puntuales para abonados al Complejo Deportivo y público en general, diferenciados en adultos y menores de 15 años, discapacidad y +65 años. Continúa este año la novedad incluida el año pasado incorporando para la entrada a partir de las 17.00 horas un precio reducido para aquellos que no puedan disfrutar todo el día de las instalaciones, además de bonos de sombrilla+tumbonas.
Por otro lado también están en marcha los cursos intensivos de natación infantil de dos semanas de duración, martes y jueves. Las personas interesadas pueden obtener más información en las Redes Sociales del Complejo Deportivo, en el correo: info.cdm@asansull.org o en el teléfono 956767 576.