El alcalde de Los Barrios, Miguel Aconchel; y la delegada de Personal, Sara Lobato, han firmado este mediodía el acuerdo con las centrales sindicales del Ayuntamiento para el Reglamento de Disponibilidad de la Policía Local.
Tanto el equipo de Gobierno como las organizaciones sindicales han querido poner en valor de manera conjunta la importancia de haber alcanzado un consenso a través del diálogo.
Alconchel y Lobato han agradecido el talante de los sindicatos para alcanzar este acuerdo y han destacado que “este reglamento viene a regularizar los servicios que tienen que prestar la Policía Local en grandes eventos de nuestro municipio”.
“El objetivo que alcanzamos con este reglamento es que siempre haya efectivos suficientes en cada uno de estos grandes eventos y fiestas que vivimos a lo largo del año en la localidad”, apuntan Alconchel y Lobato.
Este acuerdo se ha cerrado tras constituir primero la Mesa General de Funcionarios, con los nuevos miembros tras las elecciones sindicales celebradas hace unos días.