La delegación municipal de Turismo, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha informado que los “tapaportes” de la próxima edición de la Ruta del Atún pueden recogerse en las dependencias de la Oficina Municipal de Turismo, junto con la documentación alusiva a dicho evento.
Se ha dispuesto este punto para colaborar con la asociación de hosteleros, que también dispondrá de esta promoción en sus establecimientos asociados.
Como se recordará, dicha actividad se llevará a cabo entre el 4 y el 7 de mayo próximos, con una participación que incrementa en número la registrada el pasado año, con un total de veinte establecimientos hosteleros de la ciudad.
Organizada por Alaho, con la colaboración de las delegaciones municipales de Comercio y Turismo, los usuarios de este “tapaporte” deberán rellenarlo con cinco sellos de su tapa favorita para entrar en un sorteo de importantes premios.
El evento contará además con actividades de diferente índole, así como propuestas gastronómicas de primer nivel por parte de los establecimientos participantes.