De “satisfactorio” ha calificado el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el conjunto de actos de la Semana Santa celebrado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, con la colaboración del Ayuntamiento.
El primer edil destacó el “inmejorable” aspecto de la ciudad, y el nivel de los servicios municipales, que “han estado a la altura”, cumpliendo su cometido “con creces”. Señaló que los trabajos relativos a Limpieza, Mantenimiento Urbano y Jardinería han rayado “la perfección”.
Asimismo, el alcalde considera que la Policía Local ha cumplido de manera “eficiente” las tareas de seguridad y control de tráfico, sin que haya existido ningún incidente que lamentar. Todo ello ha contribuido a que los recorridos de las procesiones “hayan lucido de una manera espectacular” y que las hermandades “hayan podido procesionar con toda seguridad y tranquilidad”.
La Concejal de Festejos, Mercedes Atanet, por su parte, felicita al Consejo Local de Hermandades y Cofradías por el gran trabajo realizado, así como a todas las hermandades que han salido en procesión.
Atanet ha agradecido su labor a todos los trabajadores municipales que han contribuido al buen desarrollo de la Semana Santa. En el mismo sentido, Juan Franco ha felicitado a Limpieza, Festejos y, en especial, a Policía Local “por hacernos disfrutar de un Semana Santa a la altura de los que nos merecemos”, concluyó.