Por cuarto año consecutivo, la empresa linense Vinos 360° ha organizado un Showroom en el que en esta edición participan 32 bodegas, que proporcionan a los asistentes la posibilidad de catar más de trescientos vinos.
Para apoyar la iniciativa del empresario, César Espinosa, a esta cita anual han acudido el alcalde, Juan Franco; el teniente de alcalde de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, Sebastián Hidalgo; la concejal de Turismo, Mercedes Atanet y el edil de Comercio, Alejandro Azuaga. Entienden que para la ciudad el evento supone contar con profesionales vitivinícolas de todo el país y de fuera de España, añadiendo así un atractivo más al municipio.
El objetivo del Showroom Vinos 360° es reunir al sector de la producción, formado por bodegueros, enólogos y viticultores, con el de la distribución y el de la hostelería. Hasta las 18.00 horas de hoy, profesionales hosteleros de las provincias de Cádiz y Málaga puede catar diferentes vinos y recibir las explicaciones directas de los productores.