La Delegación Municipal de Cultura a través de la Biblioteca Municipal «José Riquelme» trabaja en la elaboración de un programa de actos culturales enmarcado en la XXXIV edición de la Feria del Libro.
La concejal de Cultura, Encarnación Sánchez, informa que, desde el jueves, 27 al domingo, 30 de abril, la Plaza Fariñas será el tradicional punto de encuentro entre profesionales libreros, biblioteca y lectores, a través de diferentes expositores en los que conocer y adquirir las novedades editoriales, junto con numerosas actividades culturales.
Asimismo, desde el día 24 de abril, la Biblioteca Municipal José Riquelme ofrecerá una programación especial para promover la lectura, así como contribuir a la difusión del libro y del conocimiento. Según señala su directora, Estefanía Sánchez, la programación de actividades culturales será intensa y abarcan desde presentaciones de libros, lecturas literarias, encuentros con autor y cuentacuentos, a teatro de calle y actuaciones musicales.
En unas semanas se dará a conocer el contenido de la programación, encaminada al fomento de la lectura en todas las franjas de edad.