El Ayuntamiento informa a los vecinos de San Roque sobre la posibilidad de personalizar los planes de pago

El plan de pago personalizado es un sistema que permite al contribuyente fraccionar a lo largo del año los recibos de impuestos, como el del coche, sin intereses en plazos de entre 4 a 10 meses. Las solicitudes deberán presentarse entre los días 1 de enero y 20 de agosto.

El alcalde accidental, Óscar Ledesma, y el teniente de alcalde delegado de Hacienda, Fernando Vega, informan a los vecinos del municipio de San Roque sobre las ventajas de este Plan Personalizado de Pago y animan a aquellos que lo necesiten a solicitarlo.

El plan de pago personalizado es un sistema que permite al contribuyente fraccionar en periodos voluntarios de entre 4 a 10 meses a lo largo del año los recibos de impuestos oportunos, sin intereses ni recargo al realizarse a través de domiciliación bancaria.

El contribuyente puede seleccionar los tributos que quiere incluir en el Plan, que pueden ser el impuesto de bienes inmuebles (IBI), impuesto sobre vehículos (IVTM), impuesto sobre actividades económicas (IAE), entrada de vehículo (VADO) y recogida de basura.

Para conceder el Plan Personalizado de Pago, la cuota resultante de cada fracción ha de ser igual o superior a 15 euros.

Este servicio de recaudación y gestión tributaria pueden solicitarlo tanto ciudadanos, como entidades locales, empresas y profesionales. Las solicitudes deberán presentarse entre los días 1 de enero y 20 de agosto de manera online en la Sede Virtual https://sprygt.dipucadiz.es/gestion-de-planes-personalizados-de-pago o de manera presencial a la Oficina de Diputación Provincial de Cádiz de San Roque que se encuentra en la calle Camino del Almendral.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.