Teatro del bueno para arrancar el año en La Línea
Las Niñas de Cádiz, Javier Ruibal y danza contemporánea pisan la Velada
El Teatro Paseo de la Velada viene fuerte este primer semestre. La programación arranca el 5 de marzo con Las Bingueras de Eurípides, de Las Niñas de Cádiz, una mezcla muy suya de tragedia griega y humor gaditano.

El 20 de marzo será el turno de Javier Ruibal, que llega con Pensión Triana. 30 aniversario, un concierto cargado de Mediterráneo, flamenco y nostalgia bien entendida. Y el 1 de mayo, la danza toma el escenario con Salvaje, de Silencio Danza, una propuesta intensa y muy física liderada por la coreógrafa Nieves Rosales.
Además, el teatro también piensa en los más jóvenes. A través del circuito Abecedaria, habrá funciones escolares desde el 12 de marzo hasta el 27 de mayo, con danza, títeres y teatro adaptados a diferentes edades.
Las entradas para el público general saldrán a la venta en unas dos semanas por los canales habituales.

