El fuerte temporal de lluvia y viento registrado en la ciudad ha motivado el cierre por precaución de los jardines Saccone , lo que ha conllevado que el Museo Cruz Herrera y el Conservatorio de Música Muñoz Molleda hayan cerrado sus puertas. Esta situación se prolongará hasta mañana por la mañana, cuando se evaluará la situación a nivel municipal y la conveniencia o no de su reapertura. Las fuertes rachas de viento han provocado que se adopte esta medida por precaución y para evitar el tránsito de ciudadanos por la zona ante posibles caídas y desprendimientos de ramas.
Pese a las fuertes precipitaciones no se han registrado incidencias de importancia, según lo confirmado por las delegaciones municipales de Policía Local y Mantenimiento Urbano, que dirigen los concejales Manuel Abellán, a su vez consejero delegado de la empresa Arcgisa, y Rafael León, respectivamente. La intensidad de la lluvia solo ha provocado acumulaciones puntuales de agua en zonas concretas, aunque la normalidad ha sido la tónica predominante.
Destacar que, al igual que en el resto de municipios de la comarca, la borrasca Konrad ha provocado rachas de viento de componente oeste y suroeste con rachas máximas superiores a los 70Km/h. Las precipitaciones han sido intensas desde las 9:30 horas, con acumulaciones importantes en 12 horas en el caso de La Línea, acompañadas de tormentas.