Tras el temporal, La Línea vuelve poco a poco a la normalidad
Solo dos coches dañados y ningún herido
Después de un fin de semana marcado por la alerta meteorológica, La Línea encara este lunes la vuelta a la normalidad.

El alcalde, Juan Franco, ha destacado la rápida respuesta de los servicios operativos y Protección Civil, que estuvieron activos durante todo el episodio de lluvias.
Los incidentes más relevantes fueron los daños en dos vehículos por la caída de ramas de gran tamaño en avenida María Guerrero, Pasaje Betis y la plaza de Manuel González, sin daños personales.
Durante hoy lunes está prevista la reapertura de los jardines Saccone y las instalaciones deportivas, cerradas desde el viernes. Además, los servicios jurídicos municipales contactarán con las personas afectadas para tramitar los expedientes correspondientes.
