La teniente de alcalde de Educación, Mónica Córdoba, ha girado visita al CEIP Barbésula, de San Enrique, para inspeccionar los trabajos de pintura que se realizan de cara al inicio del curso escolar en septiembre.
Córdoba estuvo acompañada por la teniente de alcalde Belén Jiménez, su antecesora de la Delegación de Educación y actual responsable de Infraestructuras y Obras, y un técnico de Emadesa.
Tras la visita, Mónica Córdoba señaló que durante estos días están haciendo una ronda por los distintos centros educativos, “donde la Delegación de Educación junto a las delegaciones de Infraestructuras y Obras y de Deportes hemos estado haciendo mejoras en base a las demandas que eran palpables y necesarias”.
En cuanto al CEIP Barbésula, recordó la edil que el curso pasado sufrió una avería de una tubería que se reparó, por lo que en la actualidad han aprovechado para realizar labores de pintura, no sólo a raíz de ese problema, sino de las distintas aulas e incluso del exterior del centro, que se hacían necesarias de cara al inicio del curso escolar.