Una vez superadas las lluvias y el frío más intensos, operarios adscritos a la Delegación de Limpieza han retomado las limpiezas especiales semanales en cada uno de los núcleos de población del municipio. En la jornada de hoy, jueves, ha sido el turno de la zona de las 104 Viviendas de la Barriada de la Paz, donde se han recogido enseres, se han quitado las hierbas del pavimento y se ha limpiado el pavimento con agua a presión, entre otras tareas.
El teniente de alcalde delegado de Limpieza Viaria, Juan Serván, ha visitado la zona para inspeccionar la labor que se estaba realizando. Señaló Serván que “debido al invierno y las lluvias, se cortaron estas limpiezas especiales, que ahora retomamos”.
Explicó que estas limpiezas especiales suponen “el desbroce de las hierbas que salen en el acerado, el uso de agua para quitar los excrementos de los perros, la retirada de los muebles y enseres.. Aparte del trabajo del día a día que se hace en todo el municipio. En definitiva, para conseguir que la ciudad esté más limpieza”.