El alcalde, Juan Franco, ha mantenido hoy una reunión con los responsables en Andalucía del Grupo Empark, la empresa que tras su adquisición a Gestión de Concesiones S.A., explotará los aparcamientos subterráneos de la ciudad: Conservatorio, Plaza de la Constitución, Focona y Bulevar.
Esta primera toma de contacto ha resultado muy positiva, según explicó el alcalde, quien informó de que se está preparando toda la documentación necesaria para llevar al pleno de septiembre la sucesión de la entidad concesionaria.
Además de este asunto, se han tratado otros temas de interés, como la ejecución de sentencia correspondiente a la estructura que existe sobre el aparcamiento del bulevar, elemento que se acondicionará para que se añada al parque como zona de sombra.
El alcalde ha destacado los planes de futuro de Empark para los aparcamientos subterráneos del municipio, así como la solvencia de la empresa y su intención de acometer un plan de inversiones “bastante interesante”. Por ello, le agradece “su apuesta por generar actividad económica en la ciudad”, con el deseo de continuar trabajando.