#LOSBARRIOS Presentada la programación de la III Muestra de Cine y Audiovisual ‘Antonio Moreno’

Entre las actividades previstas se incluye la proyección de las películas “El Hombre del Saco”, de Ángel Gómez, y “The Spanish Dancer”, de Mar Díaz, así como la entrega de premios del concurso de vídeos cortos convocado el pasado mes de agosto.

La delegación de Cultura, que dirige Daniel Pérez Cumbre, y la productora ‘ELOJOFILMS’, de Javier Salazar, han dado a conocer el contenido de la III Muestra de Cine y Audiovisual ‘Antonio Moreno’, que tendrá lugar en Los Barrios los días 29 y 30 de septiembre, a partir de las 20:00 h., en los cines de la cadena Odeón, centro Bahía Plaza, de Palmones.
Este evento dedicado a las artes cinematográficas y audiovisuales, que se celebrará por tercer año consecutivo, tiene por objetivo seguir dando a conocer tanto la producción que se realiza en la comarca campogibraltareña como el trabajo de los profesionales del sector originarios de aquí.
La iniciativa cuenta, una vez más, con la colaboración de Odeón Multicines, la gerencia del centro Bahía Plaza, y la Diputación de Cádiz.
Al igual que el pasado año, la muestra se desarrollará en dos jornadas. La primera, e inaugural, el viernes 29 de septiembre, con la proyección del film “The Spanish Dancer”, para la que se contará con la presencia de su directora, Mar Díaz. Y la segunda, del sábado 30 de septiembre, dedicada a la exhibición de cortometrajes y videoclips, en la que, además, se podrá ver la última y esperada película del director algecireño Ángel Gómez, “El Hombre del Saco”.
En esta segunda jornada de la muestra también se llevará a cabo el acto de entrega de premios del concurso de vídeos cortos, relacionados con las “Playas y Bahía de Algeciras”, que ya fue convocado el pasado mes de agosto.
Las invitaciones para poder asistir se podrán recoger en las oficinas de la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’ todos los días, de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14:00 h.
Pérez Cumbre ha expresado, una vez más, su agradecimiento a Javier Salazar, responsable de la productora ‘ELOJOFILMS’, a la empresa Odeón Multicines, a la dirección del centro Bahía Plaza y al Área de Cultura de la Diputación provincial su trabajo y su implicación para que esta cinematográfica, que cada año va logrando más capacidad de convocatoria, pueda ser una realidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.