#LOSBARRIOS Los Reyes Magos llenan de ilusión las calles de Palmones en una divertida y multitudinaria cabalgata

Los Reyes Magos han llenado de ilusión las calles de Palmones en la tradicional cabalgata. Una mañana donde niños, niñas y familias han disfrutado de la programación especial.
Los Magos de Oriente, como es tradicional en Palmones, han llegado en barco a través del río y han desembarcado en el paseo marítimo.


Numerosos niños y niñas antes de la llegada, han arrastrado sus latas para llamar la atención de sus Majestades por las calles principales palmoneñas.
Esculturas de latas en forma de coches o de cocodrilos han sido algunas de las figuras que han paseado junto a sus familias.
Tras el arrastre de latas, los más pequeños se han desplazado al paseo marítimo para ver llegar a los Reyes Magos en barco. Una vez desembarcados han atravesado la Plaza del Mar en compañías de cientos de personas, para luego subirse a sus carrozas y recorrer las vías más céntricas de Palmones desde la Junta Municipal de Distrito.
Sobre las doce y media del mediodía salía una cabalgata de mucho colorido y música, hasta cuatro carrozas han formado el cortejo de los Magos de Oriente, todo acompañado de animaciones de personajes de dibujos animados, princesas y un gran ambiente.
Todo ambientado con la música de la banda de música de Los Barrios y la de las animaciones y cientos de kilos de caramelos lanzados desde las carrozas.
El concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, ha destacado el buen ambiente y la gran afluencia de niños, niñas y familias a esta cabalgata, “hemos vivido una mañana magnífica y llena de ilusión con los Reyes Magos”.
Gómez ha agradecido a todas las personas implicadas en la organización de esta cabalgata y que han apostado por esta fiesta víspera de Reyes Magos que se vive durante todo el día en Palmones.
El concejal delegado de Palmones ha agradecido también a las personas que han conformado el dispositivo compuesto por agentes de la Policía Local, Protección Civil y Servicios de Emergencias, también a la Guardia Civil, así como los servicios de limpieza que han intervenido una vez finalizada la cabalgata, para dejar limpias las calles.
Una programación que ha finalizado con la recepción de los tres Magos de Oriente en la Plaza del Mar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.