El concejal de Playas, José Antonio Gómez, ha informado este mediodía que se están ultimando los trabajos de equipamiento de la playa de Palmones, para la temporada de verano que arrancará el sábado, 15 de junio.
“Estos días operarios municipales están instalado las distintas pasarelas que atraviesan la playa”, apuntó Gómez.
El edil de Playas ha destacado que “todo estará listo para el comienzo de la temporada de playas, incluido el dispositivo de salvamento, socorrismo y asistencia sanitaria, además del módulo de salvamento y torres de vigilancia”.
El Ayuntamiento instalará una temporada más el módulo de salvamento compuesto por: un cuarto de curas (botiquín), un cuarto de salvamento y aseo, además de las tres torres de vigilancia.
“Hay que recordar que una vez pase la fiesta de San Juan se terminará de instalar todas las pasarelas de madera a lo largo de la playa”, apunta el concejal.
Por último, Gómez ha recordado que la playa de Palmones no contará este verano con duchas ni lavapiés, tras las recomendaciones realizadas por la Mesa Comarcal de la Sequía, “con esta medida continuamos desde el Ayuntamiento con la política de ahorro de agua con motivo de la sequía. Es un ejercicio de responsabilidad y esperamos que la ciudadanía lo entienda”, concluye.