Hoy ha tenido lugar en el Puerto Deportivo Alcaidesa Marina la presentación de una iniciativa empresarial denominada “Silence La Línea”, un servicio de alquiler de motos eléctricas para facilitar el transporte ecosostenible.
A la presentación han acudido el alcalde, Juan Franco; la concejal de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco; el director de Alcaidesa Marina, Antonio Valbuena y el CEO de la empresa, José M.ª González Martínez.
Los representantes municipales consideran que se trata de una opción muy interesante para el transporte público de la ciudad, que complementa al autobús y al taxi. El alcalde ha agradecido al empresario su apuesta por la ciudad, deseándole éxito con esta iniciativa.
La flota consta de 16 unidades ubicadas en diferentes puntos de la ciudad y para su utilización es necesario descargar la app “Silence Mobility”, que geolocalizará la moto más cercana y permitirá los pagos asociando una tarjeta de crédito a la aplicación. El coste es de 20 a 45 céntimos por minuto de funcionamiento, dependiendo de la modalidad escogida. Permite viajar a dos personas e incluye los cascos protectores obligatorios.