Por la mañana, junto a la diputada andaluza Inma Nieto, recorriendo el barrio, charlando con el vecindario para continuar empapándose de las quejas vecinales e informando de las principales propuestas en materia de servicios públicos, asuntos sociales, juventud, medio ambiente, empleo y vivienda.
Por la tarde, el candidato Fran Dorado y la n° 2 y vecina del Junquillos Manoli Álvarez plantaron tres jacarandas en una de las muchas zonas verdes degradadas del barrio. Un gesto para mostrar su compromiso duradero con el barrio, su barrio. “Nosotras no tenemos que visitar Los Junquillos porque vivimos aquí, conocemos las necesidades de nuestro barrio porque las sufrimos en primera persona y estos árboles, que necesitarán atención y cuidados para crecer, van a ser un ejemplo de la atención y los cuidados que vamos a prestar a Los Junquillos cuando lleguemos al Ayuntamiento” expresó Manoli Álvarez.
“El alcalde y su equipo han estado desaparecidas de Los Junquillos estos ocho años. Los vecinos y vecinas nos trasladan que no han notado las mejoras que vende el gobierno local. Y las promesas incumplidas, que vuelve a repetir La Linea 100×100, redundan en una política errónea de mucha obra y poco mantenimiento, de privatizar servicios públicos para poner parches temporales que no duran” ha asegurado el candidato Fran Dorado.