#LALÍNEA El Ayuntamiento felicita a Alcaidesa Marina, uno de los 19 puertos andaluces galardonados con la Bandera Azul

El Puerto Marina Alcaidesa ha sido galardonado un año más con una Bandera Azul, duodécimo galardón de estas características otorgado por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor, que premia el cumplimiento de una serie de objetivos, tales como información y educación ambiental, calidad del agua, gestión ambiental y seguridad y servicios.

Desde el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, el concejal y delegado municipal de Playas, Rafael León, ha felicitado a los responsables del puerto deportivo por este nuevo reconocimiento “que pone en valor el magnífico trabajo realizado por la empresa, su compromiso e implicación con la ciudad, además de ser un referente en la promoción de la imagen de ésta de cara al exterior.
Con esta distinción, Alcaidesa Marina se sitúa entre los 19 puertos andaluces en los que ondeará esta Bandera Azul como ejemplo de buenas prácticas.
Destacar que este distintivo lo otorga la Fundación Europea de Educación Ambiental (FEE) a playas, puertos y embarcaciones sostenibles desde hace más de 30 años (1987). Se concede, después de la inspecciones y auditorías anuales de ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor) y el cumplimiento de criterios agrupados en cuatro bloques: Información y Educación Ambiental, Calidad del Agua, Gestión Ambiental y Seguridad y Servicios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.