Esta mañana se ha celebrado una reunión en el salón de plenos para analizar y coordinar actuaciones en base a la seguridad del Estadio Municipal, encuentro en el que han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco; la concejal y delegada municipal de Infraestructuras, Yolanda Fernández Borastero; el concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Bautista, y representantes del Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y Protección Civil.
Se ha planteado una puesta en común sobre los sistemas de seguridad y posibles medidas a adoptar de cara a los próximos encuentros de la Real Balompédica Linense, en base a limar posibles deficiencias.
Por parte municipal se ha dispuesto el dispositivo habitual en este tipo de eventos, sin que se haya detectado ninguna deficiencia en la documentación entrega a los mandos policiales.
En materia de Infraestructuras se han analizado también cuestiones relativas a equipamientos, estando prevista la celebración de una reunión la semana próxima con los representantes de seguridad de la Balona con el objetivo de definir posibles nuevas actuaciones.
El concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana ha subrayado la voluntad y buena cooperación existente con los cuerpos policiales y la Real Balompédica Linense para garantizar el buen funcionamiento de los servicios, especialmente en una instalación como el Estadio Municipal que actualmente está afectada por obras en su estructura y en el entorno, con la ejecución del parking disuasorio.