El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, iniciará mañana miércoles, 14 de febrero, una ronda de reuniones sectoriales con vendedores del Mercado, al objeto de abordar la redistribución de puestos y el traslado a las nuevas instalaciones.
En estos contactos participarán también los concejales de Comercio y Mercados e Infraestructuras, Alfonso Lozano y Yolanda Fernández Borastero, respectivamente, junto a técnicos municipales, iniciándose con un encuentro con comerciantes de los sectores de carnicería, charcutería y pescadería, al que seguirá un segundo con vendedores de encurtidos, verduras y hostelería, el jueves.
Recordar que la semana pasada, el alcalde reunió a los representantes de la Asociación de Comerciantes del Mercado para abordar distintos asuntos relacionados con la ejecución de las obras, remodelación interior y de calles cercanas y posibles sistemas de gestión del edificio. En dicho encuentro se trasladó también al sector la decisión municipal de consensuar la fecha del traslado de los puestos desde el bulevar, atendiendo a las necesidades particulares del sector.