La delegación municipal de Fiestas trabaja en la organización de las fiestas de Navidad, objetivo que prima el contrato de servicios publicado recientemente que engloba además las fiestas de Carnaval y Semana Santa de 2025.
Con un presupuesto global de 192.772,4 euros, el contrato se divide en diez lotes que comprenden desde la instalación del Pueblo Navideño, decorados, animación y organización del Concurso de Disfraces y Animación Infantil para el Carnaval de 2025, además de las actividades preparatorias de la Semana Santa. Además, se incluye el alquiler de la carpa para el Carnaval, el desarrollo del Concurso de Agrupaciones Carnavalescas y la elección y vestuarios de la Diosa y Ninfas del Carnaval, los Reyes Magos y Papa Noel.
El pueblo navideño albergará trece casetas y permanecerá instalado entre el mes de diciembre y el 6 de enero, programándose actividades como la gymkana infantil, la llegada de Papa Noel, del Cartero Real, actividades de animación infantil y pre-campanadas infantil.
La concejal ha subrayado la importancia de este contrato y su resolución en breves fechas, con vistas a la organización de todas las actividades previstas para este año con motivo de la Navidad.