El Ayuntamiento de Algeciras está trabajando durante estos días en los dos cementerios municipales a fin de prepararlos de cara a las celebraciones de Todos los Santos y Todos los Fieles Difuntos, fechas en las que ambos recintos registran la mayor afluencia de visitantes de cuantas se producen a lo largo del año, según ha informado el concejal responsable de este departamento municipal, Ángel Martínez.
Estas labores se centran en el pintado de instalaciones, adecuación de espacios verdes y arbolado, y reparación de pequeños desperfectos, y son ejecutadas tanto en el cementerio antiguo como en el parque cementerio de Botafuegos.
El edil ha recordado que ambos camposantos contarán con un horario especial de apertura a los visitantes, funcionando de manera ininterrumpida desde las ocho de la mañana hasta las siete de la tarde.
Además, en los próximos días el Ayuntamiento informará sobre las fechas y horarios de las ceremonias religiosas que se llevarán a cabo en ambos recintos en honor a quienes descansan allí.