La Escuela Universitaria Virgen de Europa mantiene su agenda de actos con ocasión de su 50 aniversario. Iniciada en octubre del pasado año, el programa para 2025 contempla una exposición de fotografías que podrá ser visitada desde el día 13 de febrero en dependencias del complejo educativo Ballesteros.
Además, para conmemorar esta efemérides se ha organizado un encuentro de antiguos alumnos en el mes de abril y propuestas como la edición de libros y publicaciones.
La exposición fotográfica, que podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 10.30 a 12.00 horas, y los miércoles, de 12.30 a 13.45 y de 17.00 a 18.00 horas, albergará imágenes sobre lo que ha sido la historia del centro. La celebración del medio siglo de trayectoria de la popular escuela de Magisterio se prolongará hasta octubre de 2025.
Virgen de Europa es un centro adscrito a la Universidad de Cádiz que ofrece los grados en Educación Infantil y Primaria y continúa trabajando para ofrecer una formación universitaria de calidad en la que confluyan teoría y práctica desde la investigación e innovación educativa.
La entidad ofrece los grados en Educación Infantil y Primaria y continúa trabajando para ofrecer una formación universitaria de calidad en la que confluyan teoría y práctica desde la investigación e innovación educativa.