#ALGECIRAS Parques y Jardines acomete mejoras en los centros escolares de cara al inicio de curso

Esta mañana el delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, acompañado del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, y del delegado de Limpieza, Vicente Palomares han visitado, en el CEPR Los Alcornoclaes cuya directora es Maria Luisa Pérez, las actuaciones de mejora y puesta a punto que está llevando a cabo Parques y Jardines en los diferentes centros educativos de la ciudad.


En este sentido, según ha indicado Ángel Martínez, estos trabajos se enmarcan dentro de la programación de trabajo de la delegación de Parques y Jardines, en coordinación con la delegación de Eduación, para que todos los centros escolares estén en las mejores condiciones posibles de cara a la próxima semana.
Finalmente, Martínez ha destacado que “en este caso hemos destinado a este centro dos personas con su maquinaria pertienente y seguimos avanzando en el resto de centros de Algeciras según estaba previsto”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.