El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la concejal delegada de Protección Civil, Patricia Bueno, ha recibido en la Casa Consistorial al nuevo teniente coronel del Batallón de Guerra Electrónica 132, Emilio Domínguez, el cual estuvo acompañado del comandante, Juan Manuel Porras.
Domínguez, que fue nombrado en su nuevo cargo el pasado mes de octubre, ha querido agradecer al primer edil la recepción, así como ponerse a su disposición para lo que desde el Ayuntamiento de Algeciras se necesite.
El regidor, por su parte, ha felicitado al teniente coronel por su nombramiento y le ha mostrado su deseo de homenajear, poniendo el nombre de este regimiento, a una de las rotondas cercanas al Acuartelamiento Adalides, donde se ubica la sede del Batallón, enfatizando así las “excelentes relaciones que la institución municipal mantiene con las Fuerzas Armadas”.
El Batallón de Guerra Electrónica depende del Regimiento de Guerra Electrónica REW 32, con sede en la base sevillana de El Copero, en la localidad de Dos Hermanas.