La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha asistido esta mañana a la tradicional convivencia de los colectivos de mujeres de la ciudad con motivo del 8 de marzo en el Real Club Naútico de Algeciras, organizado por el Centro de Información a la Mujer.
Este acto, que ha consistido en un desayuno, ha contado con la asistencia de representantes y miembros de las asociaciones Isabel la Católica, Nuevo Hogar Betania, Creas, Márgenes y Vínculos, Barrio Vivo, Secretariado Gitano, Cepaim, Fibromialgia, Bandera Rosa, Grupo Mujer Salud, Recuerdo de Emergencia, Vicotoria Kent y Nido Vacio.
Conesa destacó la importancia del trabajo que llevan a cabo todos los colectivos de mujeres en la sociedad algecireña “llegando a todos los lugares, incluso a aquellos a los que las administraciones públicas no pueden, sois un ejemplo de compromiso y entrega”.
Finlamente, añadió que “actos como estos son necesarios ya que refuerzan los lazos entre todas las organizaciones y sirven de punto de encuentro y de generación de sinergias”.