La Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción desarrollará un dispositivo especial de vigilancia el próximo día 24 de diciembre, festividad de Nochebuena, con el objetivo de garantizar la seguridad en la zona centro y comercial de la ciudad, donde se reforzarán los servicios durante las 24 horas.
Además, y con el objetivo de velar por la seguridad vial, se mantendrán los controles de alcoholemia, con la ubicación de puntos de identificación en distintas zonas del casco urbano, además de realizar cortes puntuales al tráfico rodado en calles de la zona centro para facilitar a los viandantes el tránsito por estos viales en días de fuerte actividad comercial.
Por parte de la Policía Local se desarrollará también un dispositivo especial de vigilancia y control de establecimientos de espectáculos públicos, con el objetivo de garantizar los aforos y ocupación de espacios.
El concejal y delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Bautista, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que sea respetuosa con las normas de convivencia y muestren una actitud de máxima prudencia en el consumo de alcohol y la conducción de vehículos.