Las tenientes de alcalde de Infraestructuras y Obras, Belén Jiménez, y de la zona del casco, María del Mar Collado, junto al concejal de Urbanismo, Alfonso Valdivia, han realizado este martes una visita a las obras de mejora que se están realizando en la barriada de Los Olivillos, en San Roque ciudad, para comprobar cómo transcurren las mismas.
En concreto han estado en la calle Poeta Vicente Aleixandre, que desemboca en la plaza Pintor Alonso Cano, justo en la entrada de la Capilla de la Santísima Trinidad; allí la edil Belén Jiménez indicó que “es una zona deteriorada en varios aspectos como en el pavimento, en las instalaciones de la red de pluviales y del alumbrado público; y en las barreras arquitectónicas que en esta zona se encontraban”.
Jiménez puntualizó que “la actuación tiene una inversión de unos 193 mil euros y con ella intentamos rehabilitar toda esta zona con una nueva instalación de red de pluviales y de alumbrado público”.
La obra finalizará antes de Semana Santa y “con ella damos respuesta a los vecinos y vecinas que se encuentran viviendo en esta barriada, ya que se va a quedar de tal forma que la vida aquí será más fácil”, manifestó.
Por último, apuntó que “también hemos tenido en cuenta la peculiaridad de la presencia de la Capilla de la Santísima Trinidad en la zona tanto mientras se realiza la obra como por cómo posteriormente quedará”.