La delegación de Obras y Servicios ha encargado a la empresa Santillana la instalación en la Estación de San Roque de unas letras con el nombre de la barriada. La teniente del alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, junto al teniente del alcalde de la zona de la Estación, Juan Serván, han realizado una visita a los trabajos que se están finalizando.
Además de las letras, que son retroiluminadas, la obra cuenta con dos jardineras laterales de embellecimiento, cuestión de la que se encargará Juan Serván, como responsable de Amanecer, una vez finalizada la obra. Belén Jiménez ha indicado que la Estación era una de las pocas barriadas que no tienen el nombre en la entrada de la misma y ha asegurado que las restantes que faltan serán instaladas en breve. Explicó que para esta obra, en la que se ha realizado un muro reforzado donde se han instalado las letras y las jardineras, también se ha instalado agua para el riego e instalación eléctrica para la iluminación de las letras.
Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 25.000 euros, se encuentran prácticamente finalizados y se confía poder ponerlo en servicio en breves semanas