Se ubicará en la calle Real y Plaza Fariñas además de contar con motivos decorativos en los accesos al teatro Paseo de La Velada
La delegación municipal de Fiestas, que dirige la concejal Mercedes Atanet, ha iniciado la colocación del alumbrado extraordinario que lucirá la ciudad durante la celebración del Carnaval 2025, que permitirá iluminar distintos puntos de la ciudad como la calle Real o la Plaza Fariñas, trabajos que ejecuta la empresa Iluminaciones Ximénez. Además, se colocaran motivos de iluminación en los accesos al teatro Paseo de La Velada.
Como se recordará, el Carnaval de la Concha Fina 2025 se celebrará entre los días 3 y 9 de marzo y, por parte municipal, ya se trabaja en la organización de todos los aspectos que conlleva el evento.