La Escuela de Verano organizada por la concejalía de Juventud está resultando todo un éxito, con todas las plazas ofertadas cubiertas. Se están realizando múltiples actividades deportivas, acuáticas, con especial atención en promover la inclusividad.
En concreto, hoy, se ha realizado una visita especial al museo “Cruz Herrera”, donde el alumnado ha observado diferentes exposiciones, carteles de ferias y diferentes tipos de insectos.
Recordar que un total de 50 menores de edades comprendidas entre los 3 y 12 años participan diariamente en esta actividad, de carácter gratuita, que se desarrolla en la Casa de la Juventud.
La Escuela finalizará la semana próxima, concretamente el día 30 de agosto, con un programa que incluye además talleres sobre temáticas muy variadas y juegos adecuados a cada franja de edad, que asume la empresa adjudicataria del servicio Rube Servicios Pedagógicos.
El concejal delegado de Juventud, Alejandro Rodríguez, considera que se trata de una experiencia enriquecedora y divertida para los pequeños, valorando muy positivamente la extraordinaria acogida que ha tenido entre las familias.