La Mesa Técnica de Seguridad de la Feria Real, reunida esta mañana en el Ayuntamiento bajo la presidencia de la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y de la concejal de Protección Civil y Servicio contra Incendios, Patricia Bueno, ha analizado el desarrollo de la jornada de ayer jueves, una de las jornadas que más público congregó en el recinto ferial, ya que además se celebró la primera de las tres grandes corridas del abono algecireño.
Cabe reseñar que ni el Cuerpo Nacional de Policía ni la Policía Local, ni la Unidad Adscrita del CNP a la Junta de Andalucía (Policía Autonómica) tuvieron que intervenir en incidencias destacables.
Lo mismo ocurrió con los servicios sanitarios, que prestaron 29 asistencias, de las que tan solo dos requirieron traslado al Hospita Universitario “Punta de Europa”.
Por otra parte, ayer fueron realizadas mediciones sonométricas en 23 casetas, de las que solo dos arrojaron resultados positivos, por lo que hoy son apercibidas por escrito por parte del Ayuntamiento.
Cid ha destacado “la absoluta normalidad que está presidiendo nuestra Feria Real, cuando encaramos la recta final de la fiesta, en la que serán miles de personas las que se den cita tanto en el ferial como en la plaza de toros”.