El Ayuntamiento de Los Barrios ha habilitado un escenario fijo en el edificio Pósito para que se convierta en un centro polivalente que acoja todo tipo de actividades y eventos.
El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha realizado una visita a este espacio municipal para comprobar estas mejoras. “Hemos cumplido con el objetivo de adaptarlo y habilitarlo para organizar nuevas actividades, hemos adaptado la sala para que sea más polivalente y pueda albergar más eventos, además de los que ya se hacen, pero también teatro, conferencias, jornadas”, apuntó.
El aforo que se ha estipulado es de unas 200 personas aproximadamente y para ello se ha habilitado también una salida de emergencia y una rampa de acceso para personas con movilidad reducida.
Alconchel ha apuntado que “gracias a esta inversión municipal vamos a aprovechar mucha más este espacio, de hecho este mismo sábado se celebra en el Pósito la elección de las cortes infantiles y juveniles para la feria, que será el estreno de este escenario”, concluye el alcalde.