Agentes de la Policía Local de San Roque, miembros del Parque de Bomberos de San Roque y Guardia Civil han intervenido en un incendio en una vivienda en la barriada de San Enrique. En la misma han rescatado a un hombre con quemaduras de distinta consideración.
A primeras horas de esta mañana se alertaba de que en una vivienda de dos plantas de San Enrique salía abundante humo y que había una persona atrapada, por lo que rápidamente se desplazaron al lugar agentes de la Policía Local, Guardia Civil y del Consorcio provincial de Bomberos.
El hombre ha resultado herido grave con quemaduras e inhalación de humo, tras su traslado al centro médico de San Enrique, fue trasladado en helicóptero médico del 061 al hospital.
Además, un agente de la Policía Local y dos de la Guardia Civil también han resultado afectados por inhalación de humo y han precisado atención sanitaria.
El teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, David Ramos, ha resaltado que la rápida actuación de los intervinientes posibilitaron que el morador de la vivienda fuera rescatado con vida, mientras que se apagaba el fuego y se ventilaba posteriormente la vivienda. Ramos elogió la profesionalidad de ambos cuerpos y les felicitó por su rápida actuación.