Una treintena de usuarios de la Residencia Municipal de Mayores disfrutaron en la tarde de este martes junto a sus familiares en la Alameda Alfonso XI de una merienda ofrecida por Clece, la empresa que gestiona dichas instalaciones. Se trata de una de las actividades que, con motivo de las fiestas navideñas, se han organizado para estas personas mayores hasta el 5 de enero.
Usuarios y usuarias de la Residencia Municipal de Mayores disfrutan desde hace unos días de distintas actividades navideñas organizadas por la empresa que gestiona las instalaciones, Clece, con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque y de varios colectivos. Una de ellas fue la merienda que tuvo lugar en la tarde de este martes en un establecimiento de la Alameda Alfonso XI, que incluyó la asistencia al encendido del espectacular alumbrado navideño.
La concejal de Asuntos Sociales, Eva Gil, acompañó a los mayores junto a los tenientes de alcalde David Ramos y Ana Ruiz. Eva Gil agradeció a Clece y, sobre todo, a las trabajadoras de la residencia por organizar estas actividades navideñas, con las que sus usuarios pueden vivir con mayor intensidad estas fiestas.
Así, la semana próxima disfrutarán de esta merienda navideña los usuarios y usuarias de la Unidad de Estancia Diurna “Carteia”, y ya han comenzado las distintas actuaciones en la misma residencia, como la de Emiliano, la Asociación de Canción Ligera, la Asociación Flamenca Vanessa Orrán y el Coro Rociero Ciudad de San Roque, entre otros. Todo ello culminará el 5 de enero, con la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.