Operarios adscritos a la Delegación de Limpieza Viaria están llevando a cabo una limpieza especial en las inmediaciones de los diez colegios públicos del municipio, ante el inicio del curso escolar 2023/24 en Infantil y Primaria el próximo lunes 11. Entre otras labores, se está aplicando agua a presión en las zonas de acceso a los centros.
La Delegación de Limpieza Viaria, que dirige el teniente de alcalde Juan Serván, ha encomendado a Valoriza, la empresa adjudicataria del servicio que, además de la labor que tiene encomendada a diario a lo largo y ancho de todo el municipio, cada semana se lleven a cabo este tipo de limpiezas a fondo en un núcleo de población distinto. En este caso, la limpieza se centra en las inmediaciones de los colegios debido al inminente inicio del curso escolar.
Por lo tanto, esta labor se está realizando en estas jornadas previas al comienzo del curso en los colegios San Bernardo, Taraguilla, Carteia, Santa María Coronada, Maestro Gabriel Arenas, Maestro Apolinar, Sagrado Corazón, Santa Rita, Gloria Fuertes y Barbésula.