El delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; y el concejal de Turismo, Antonio Dávila; han informado esta mañana de la decisión de aplazar de nuevo el Chicharrón Fest debido a las malas previsiones meteorológicas del fin de semana. Una decisión consensuada que se ha tomado tras una reunión entre Ayuntamiento, empresa organizadora y negocios y comercios participantes en este evento.
La fecha que se ha propuesto para celebrar esta nueva edición del Chicharrón Fest será del 1 al 4 de junio. “De esta manera nos aseguramos que en esas fechas haga buen tiempo y se puede desarrollar con normalidad este evento, sin olvidar que con la nueva fecha tendremos un día más de Chicharrón Fest”, apuntó el edil de Festejos.
Por su parte, el edil de Turismo ha agradecido el talante y el tono de la reunión, “entre todas las partes hemos llegado a un consenso y a elegir una fecha donde la meteorología esté de nuestra parte y de esta manera evitar más aplazamientos”, apuntó Dávila.
Ambos ediles han señalado que en esas fechas seguro que habrá más afluencia de gente y se llegará al objetivo de consumir las 2 toneladas chicharrones