La concejal delegada de Servicios Sociales, Zuleica Molina, ha visitado el Centro de Tratamiento Ambulatorio que la Diputación provincial de Cádiz gestiona en el municipio, para la atención de las personas con problemas de adicciones, con motivo de la presencia en las instalaciones de la diputada de Servicios Sociales, Familia e Igualdad, Paula Conesa.
Durante el encuentro se han abordado asuntos relacionados con proyectos de mejoras para el centro, con el objetivo de garantizar la máxima calidad de las prestaciones.
La concejal de Servicios Sociales ha subrayado el magnífico trabajo que llevan a cabo los trabajadores de este servicio, destacando la visita a sus instalaciones y las explicaciones ofrecidas por la trabajadora responsable de su coordinación en base a como se desarrolla la labor diaria.
Conesa ha visitado los centros de La Línea y de Algeciras para interesarse por su funcionamiento y conocer posibles necesidades. Amas instalaciones forman parte de la infraestructura de que dispone el Servicio Provincial de Drogodependencias, que funciona mediante convenios de colaboración establecidos entre la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía y la Diputación. Se trata de una red de 15 Centros de Tratamiento Ambulatorio de las Drogodependencias adscritos directamente a la Diputación, 2 centros adscritos a distintos Ayuntamientos, más los 2 equipos de apoyo a las Instituciones Penitenciarias.