Juan Franco también destaca lo que supondrá el desdoble de la calle Calderón de la
Barca que “descongestionará” toda esa zona de la ciudad La Línea 100×100 explica a clientes y vendedores los objetivos de un proyecto “histórico” que está cerca de su ejecución definitiva
La Línea 100×100 ha dedicado la mañana de este sábado a desglosar y explicar el que será
uno de los proyectos más importantes de cuántos se pondrán en marcha durante el
próximo mandato: la inauguración del nuevo Mercado de ‘La Concepción’, en su
emplazamiento original de la calle Isabel la Católica.
Ante cientos de linenses que, como cada día compran en la ubicación temporal del
Mercado en la avenida 20 de Abril, la candidatura liderada por La Línea 100×100 ha
explicado a clientes y también a vendedores el impacto que tendrá ese nuevo inmueble
que cambiará por completo la fisionomía del Mercado de toda la vida.
“Uno de los objetivos prioritarios el próximo mandato será la culminación de la obra del
nuevo Mercado y su puesta en marcha”, subrayó Juan Franco, durante la visita de esta
mañana.
“Queremos convertir ese Mercado en el centro neurálgico del comercio, de la hostelería y
en definitiva de la vida de la ciudad. Porque no cabe duda que el impacto de este proyecto
será un elemento dinamizador para todo el centro del municipio y para nuestros sectores
más tradicionales”, aseguró Juan Franco.
El candidato de La Línea 100×100 subrayó con que la Plaza del Carmen, que se ubicará en el
interior del Mercado tras la finalización de la obra, ese espacio podrá acoger “eventos de
todo tipo”. “Tendremos música, cultura… En definitiva ocio y diversión como complemento
no sólo a la actividad del Mercado y sus vendedotes sino también a los comercios y bares
que se asientan en su entorno”.
La Línea 100×100 ha podido comprobar, según destacó Juan Franco, que el del Mercado es
uno de los proyectos “más ilusionantes”. “Así nos lo han hecho saber muchos de los linense